El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Comienzan los "Conciertos del Este".

El viernes 19 de enero a las 11:30 horas en los jardines del Cantegril Country Club, "Conciertos del Este" presentará su sexta Temporada de música clásica, declarada de Interés ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte en 2015, 2016 y 2017.


Conciertos del Este promueve y difunde la interpretación de música en sus más variadas expresiones. Organiza conciertos, cursos y clases maestras con destacados músicos nacionales y extranjeros, con la finalidad de enriquecer la cultura musical de nuestra sociedad. Asimismo, estimula el interés público y privado por la producción, difusión y distribución de obras de arte musicales, y Promueve y fomenta en los jóvenes el amor a la música, brindándoles oportunidades de estudio, ejercitación e intervención en las actividades organizadas por la Asociación.

Es importante destacar que Conciertos del Este ofrece su colaboración a las autoridades nacionales, departamentales y municipales encargadas de actividades culturales, procurando la difusión de la música en todos los ámbitos posibles. Anualmente, la Asociación realiza un ciclo de conciertos de música clásica en el Este también en la temporada invernal, como un nuevo aporte a la cultura.

En el 2018 Conciertos del Este realizará 7 conciertos más dos extraordinarios,  y sus actividades se desarrollarán en diferentes escenarios que se adecuan a las características de cada presentación artística: en el Hotel Enjoy se harán  tres conciertos, en el Hotel del Lago Golf, Art & Resort se harán otros tres, dos de ellos con piano de concierto, en el Teatro Cantegril, en la Iglesia de la Candelaria y en la Catedral de Maldonado se harán otros tres espectáculos.

Los distintos eventos serán protagonizados por artistas uruguayos y extranjeros (Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Suiza, Turquía, Venezuela).

Abonos Temporada 2018

Quienes deseen acceder a los Abonos para el ciclo anual de conciertos que se ha venido realizando con tanto éxito, pueden dirigirse a conciertosdeleste@gmail.com o al celular 099 686 616.

Valores hasta el 10 de febrero (se han congelado los precios de la temporada 2017):

Socios regulares: U$S 280
Socios benefactores: U$S 330
Socios docentes de música: U$S 140
Socios Juveniles (hasta 30 años cumplidos) U$S 50

Valores partir del 10 de febrero:

Socios regulares: U$S 300
Socios benefactores: U$S 350
Socios docentes de música: U$S 150
Socios Juveniles (hasta 30 años cumplidos) U$S 50

Lugares habilitados para adquirir los abonos:

Piscinas del Este - Br. Artigas esq. Av .Los Alpes, Parada 7. Tel 42485756
Pro Tesorera Sra Perla Vanrell, celular 099686616

Comentarios