Maldonado: 12 familias de Cañada Aparicio recibieron sus viviendas.

El intendente, Enrique Antía, dijo que de las 36 se está cumpliendo con darle una solución a familias que habían quedado tiradas cuando la anterior administración dejó el muerto y la ilusión rota. Este miércoles se concretó la entrega de llaves al grupo Coyuntura por una Tierra 1. 


Dijo que hay que tener cuidado cuando se adjudica mal, como ocurrió en el pasado. Sostuvo que se cambió en su gobierno la forma de adjudicar donde vale el precio pero más pesan los antecedentes. Agregó que antes era un “viva la pepa” y dejaron la ilusión de 36 vecinos por el camino y la administración se hizo cargo y cumplió con lo asumido por la institución.

Por su parte, el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich, se refirió a los contratiempos que se suscitaron con la empresa constructora asignada por la Agencia Nacional de Vivienda. Dijo que fue un proceso complejo, que llevó meses de negociación, con importante aporte económico por parte del gobierno departamental para llegar a concretar la obra.

Grupo coyuntura por una Tierra 1

En esta etapa se entregaron nueve viviendas de dos dormitorios; dos de tres dormitorios y una de un dormitorio. Las mismas se encuentran localizadas en la manzana H, padrón 27.315 de Cañada Aparicio.  

Comentarios