Publicidad Movil

Publicidad

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Pan de Azúcar recibe ReCorre Maldonado.

La nueva instancia del ciclo de carreras impulsado por la Intendencia de Maldonado tendrá lugar a las 16:00 horas de este sábado 11 de noviembre en la ciudad de Pan de Azúcar. La largada será desde la Plaza 19 de Abril y los participantes transitarán por un circuito ondulado. 


ReCorre Maldonado tiene la finalidad de promover y fomentar la práctica deportiva en todo el territorio, además de la incorporación al deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social.

Inscripciones y procedimiento

Los interesados en participar pueden anotarse en forma online a través del sitio www.recorremaldonado.com. Además, durante el día de la competencia se inscribirá entre las 13:.30 y las 15:30 horas en el puesto que se localizará en la zona de salida. Cada deportista recibirá un kit que cuenta con dos elementos: número de corredor y chip de cronometraje.

Se recuerda que para concretar esta acción se deberá presentar el documento de identidad o fotocopia, y el acuerdo de responsabilidad completo y firmado.

Los participantes podrán optar por la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o 10K -prueba competitiva-. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

El calendario de competencias 2017 está conformado por un total de 10 fechas, las cuales se desarrollan en diferentes localidades del departamento y barrios de Maldonado.

Se puede acceder a mayor información en el link www.recorremaldonado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario