Publicidad Movil

Publicidad

jueves, 30 de noviembre de 2017

“Maratón por los barrios” cerrará su edición 2017.

Este 10 de diciembre se cumplirá la última etapa de esta movida que es organizada por el Municipio de Maldonado. El punto de encuentro será en el barrio Rivera y las inscripciones se realizarán durante el mismo día de la carrera.


Se invita a participar en la octava etapa de “Maratón por los barrios” que se desarrollará desde las 10 horas del domingo 10 de diciembre. El punto de largada y llegada será el Municipio de Maldonado -ubicado en la ex Estación de AFE, en calles Batalla del Cerrito y Joaquín Suárez-, y se recorrerá el barrio Rivera. 

El circuito se conformará de la siguiente manera: largada desde el frente del Municipio por calle Batalla del Cerrito; se tomará rumbo a General Leonardo Olivera, por Joaquín Suárez; en General Olivera se dirigirá hacia la derecha hasta calle Cervantes; nuevamente, a la derecha hasta Batalla del Cerrito y se continuará por ésta hasta llegar a la sede del Municipio, y se repetirá la vuelta hasta completar los cinco kilómetros. 

Todo lo recaudado será a beneficio de Sandra Mereles, quien precisa medicamentos para el tratamiento del cáncer que padece.

Las inscripciones se efectuarán el mismo día de la competencia en la zona de la largada. Por mayor información, comunicarse al teléfono 4223 1751.

No hay comentarios:

Publicar un comentario