Inaugurarán muestra homenaje a Frida Kahlo.

Todas somos Frida. Para volar con el corazón recorrerá, con fotografías, documentos y diferentes elementos, parte de la vida y obra de la pintora Frida Kahlo, considerada una de las artistas latinoamericanas más sobresalientes del siglo XX, figura fundamental del arte mexicano. 


La Intendencia de Maldonado invita a participar de la apertura que se realizará el sábado 11 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Sala Ángel Tejera. La actividad contará con música en vivo y degustación de comida típica mexicana.

El día de la apertura, la cantante Valentina Estol junto a los músicos Mario Hernández y Julio César Arosteguy, interpretarán temas de Chavela Vargas; y también se podrán probar una variedad de platos mexicanos.

La propuesta expositiva permanecerá habilitada hasta el 29 de noviembre y se complementará con otras dos actividades, también de acceso gratuito para todo público:
  • Viernes 17 de noviembre a las 19:00 horas: Charla El mensaje de Frida Kahlo, a cargo de la licenciada en psicología, Ángela Ochandorena.
  • 29 de noviembre a las 19:00 horas: Proyección del documental La vida y tiempos de Frida Kahlo. Cierre de la muestra con música en vivo.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes, entre las 9:00 y 19:00 horas, y los sábados de 10:00 a 18:00 horas.

Comentarios