Publicidad Movil

Publicidad

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Hogar estudiantil Tocó Venir abre inscripciones.

El 1º de diciembre abren las inscripciones para obtener alojamiento en el Hogar Tocó Venir que hospeda a jóvenes del interior que comienzan estudios terciarios en instituciones públicas de Montevideo.


Tocó Venir es un programa socioeducativo que lleva adelante nuestra Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud.

El alojamiento en el hogar es para jóvenes de entre 18 y 24 años, provenientes del interior del país, que comienzan sus estudios en instituciones públicas de nivel terciario en Montevideo o que los comenzaron en las regionales norte y este.

El hogar está ubicado en Soriano 1318, entre Ejido y Aquiles Lanza. La vivienda cuenta con servicio de mantenimiento general del edificio (sanitaria, albañilería, cerrajería, vidriería, electricidad, limpieza de tanques, azotea y grasera).

Para la selección se evaluará la situación socioeconómica del postulante; la distancia y accesibilidad desde la localidad de residencia a Montevideo; y la escolaridad.

Las inscripciones se realizarán desde el viernes 1º hasta el sábado 30 de diciembre de 2017 mediante formulario web.

Posteriormente, y antes del 31 de diciembre, se deberá enviar la documentación a nuestra Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud a través del correo postal.

La duración de la beca se extenderá desde el 1º marzo al 31 de diciembre de 2018, con posibilidad de renovación por un año de acuerdo a la evaluación de cada caso.

Las bases del llamado, los requisitos de inscripción y la información sobre gastos y servicios se encuentran disponibles en el archivo adjunto.

Por más información comunicarse con la Secretaría al teléfono: 1950 internos 8640 o vía correo electrónico a la dirección: tocovenir@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario