Publicidad Movil

Publicidad

lunes, 16 de octubre de 2017

Taller de dramaturgia por Alejandro Robino en Montevideo.

Convocatoria para participar de Dramaturgia: taller de análisis y escritura dramática dictado por el dramaturgo, director teatral y audiovisual, docente, y productor argentino Alejandro Robino. 


El Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE), el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (ICAU), convocan a 20 autores de todos los géneros dramáticos (cine, teatro, radio, tv, medios electrónicos); escritores de textos narrativos con interés en su adaptación dramática; productores o directores interesados en mejorar el análisis de textos dramáticos y en una lectura más precisa y técnica; estudiantes de cine y teatro interesados en la escritura dramática, interesados en participar de este taller, dictado por el dramaturgo, director teatral y audiovisual, docente, y productor argentino Alejandro Robino.

Sede del Instituto Nacional de Artes Escénicas (Zabala 1480 esquina Cerrito).

Lunes 30 de octubre al miércoles 1° de noviembre de 14.00 a 18.30 horas.

Estará divido en dos instancias:
  • Una de carácter teórica, abierta a oyentes y a todos aquellos interesados, ya sea que posean o no un texto a trabajar.
  • Las restantes dos jornadas, se trabajará sobre un texto propio o ajeno (con la debida autorización de ese autor), ya sea dramático (teatro, cine, radio, televisión o nuevos medios electrónicos) o narrativo (cuento o novela) o en la dirección o producción de dichos lenguajes.


Plazo de postulación: martes 24 de octubre.


Esta actividad se enmarca en la celebración de la duodécima edición del Dia del Cine Nacional que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre.



Importante - No envian mail de confirmación. Si la inscripción fue correcta verán el siguiente mensaje: Su solicitud fue enviada con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario