Publicidad Movil

Publicidad

miércoles, 25 de octubre de 2017

Próximo Consejo de Ministros abierto se realizará el lunes 30 en Trinidad.

El próximo lunes 30 se realizará un Consejo de Ministros abierto en Trinidad, anunció este lunes 23 la ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Eneida de León. Como es habitual, el domingo previo a la reunión abierta con los vecinos, los secretarios de Estado y otras autoridades nacionales mantendrán entrevistas directas con organizaciones de la sociedad civil en la misma ciudad capital de Flores.


De León informó, al término del Consejo de Ministros de este lunes 23 en la Torre Ejecutiva, que en continuidad con la política del Gobierno de Cercanía a la ciudadanía uruguaya, el presidente de la República, Tabaré Vázquez, y sus secretarios de Estado mantendrán el próximo lunes 30 en Trinidad una nueva sesión abierta de intercambio de consultas y propuestas de modo directo con los vecinos.

Esta nueva edición de Gobierno de Cercanía incluye, como se ha establecido desde el comienzo de la experiencia en 2005, audiencias de los ministros y otras autoridades directamente con organizaciones sindicales, empresariales y de otras áreas de la sociedad, que se realizan a lo largo del día anterior al plenario abierto.

En diciembre de 2016, hubo una instancia similar en el departamento de Flores, oportunidad en la que la sesión abierta se realizó en la localidad de Juan José Castro.

Las solicitudes de entrevistas se canalizan por esta página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario