El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Pan de Azúcar y Piriápolis: El Banco República no cierra.

El municipio de Piriápolis comunica que ante trascendidos de prensa y, vista la preocupación manifestada por los vecinos de la zona con respecto a posibles cambios en la operativa de las sucursales del Banco República de Piriápolis y de Pan de Azúcar, el Alcalde Mario Invernizzi se comunicó en el día de ayer con la encargada de la Segunda Vicepresidencia del BROU para solicitarle información. 


Tan sólo algunas horas después, ésta respondía brindando todos los detalles, de los cuales destacamos:
·NO hay cambios previstos para la Sucursal Piriápolis.
·Los cambios de categoría previstos (o pasajes a Microbanca) implican modificaciones organizacionales internas que en nada afectarán la atención y la provisión de productos y servicios financieros en la Sucursal. TODO lo que actualmente se puede hacer en la sucursal Pan de Azúcar, se podrá seguir haciendo y en los mismos plazos. Esto incluye la operativa vinculada al otorgamiento de créditos, tantos del Crédito Social como Corporativo.
·Por lo tanto, en ningún caso los clientes deberán trasladarse a otras ciudades para efectuar las gestiones que actualmente pueden realizar en las Sucursales que cambiarán de categoría.

IMPORTANTE: Los cambios de clasificación previstos para algunas sucursales (entre las que se encuentra Pan de Azúcar) NO IMPLICAN que en el futuro esas sucursales pasen a atender dos o tres días por semana, y, menos aún, que cierren sus puertas. El actual directorio del Banco República se comprometió en ámbitos parlamentarios a no cerrar ninguna Sucursal en el interior del país durante su mandato, y tampoco sumar otras sucursales al régimen de apertura parcial, más allá de las cinco que ha anunciado recientemente y entre las cuales no se encuentra Pan de Azúcar.

Comentarios