Montevideo: Llamado para Circuito Artesanal Yacaré 2017.

El jueves 26 y viernes 27 de octubre, en el horario de 10:00 a 15:30 horas, inscribiremos a artesanas y artesanos interesados en participar del Circuito Artesanal Turístico de la calle Yacaré.


Se trata de una oportunidad de comercialización para artesanas y artesanos en el Circuito Artesanal Turístico (CAT) de la Ciudad Vieja, donde mostrar la artesanía nacional como actividad productiva y cultural que otorga nuestra Unidad Mypes.

El CAT se realiza en temporada de cruceros del puerto de Montevideo y esta nueva edición funcionará desde el 6 de noviembre de 2017 hasta el 26 de marzo de 2018, en la calle peatonal Yacaré, entre Piedras y Rambla 25 de Agosto (Ciudad Vieja).

Este Circuito se armará los días de arribo de cruceros, así como sábados y domingos comprendidos en el período mencionado, en el horario de 10 a 18.

INFORMACIÓN PARA INTERESADAS/OS EN PARTICIPAR EN EL ESPACIO


La modalidad de acceso al circuito será mediante sorteo, por lo que las personas interesadas deberán inscribirse el jueves 26 y viernes 27 de octubre en el horario de 10 a 15:30 en la oficina de la Unidad Mypes, ubicada en el piso 22 del edificio sede de la Intendencia de Montevideo.

Interesadas e interesados participar en el espacio, deben cumplir con los siguientes requisitos:

Presentar el carné de artesana/o de la Intendencia de Montevideo vigente.

Presentar vigencia tributaria a BPS y/o DGI.

Declarar no tener lugar de venta en otros espacios públicos.

Declarar poseer domicilio en Montevideo.

No registrar deudas con la Intendencia de Montevideo.

Con todos los inscritos se realizará un sorteo el lunes 30 de octubre a las 10 h en el salón Dorado de la Intendencia, piso 1 y 1/2, ante escribano público, para distribuir los lugares.

Los grupos prioritarios son:


Mujeres jefas de familia con hijos (40% de los cupos).

Mujeres mayores de 40 años (20% de los cupos).

Ciudadanos inmigrantes (20% de los cupos).

Resto de inscritos (20% de los cupos).

Las personas que resulten sorteadas, entre el 1 y 3 de noviembre deberán abonar cinco stickers de $ 412 cada uno, el 1 y 3 de noviembre, que corresponde al puesto de venta otorgado en dicho espacio público y cubre todo el período que se establezcan allí.

Por más información, comunicarse al teléfono 1950 internos: 3507 / 3508 / 3511 / 3513 o escribir al correo electrónico: infomypes@imm.gub.uy

Comentarios