Firma de Convenio entre la Mesa Social de Piriápolis y Supermercados El Dorado.

La Mesa Social de Piriápolis y El Dorado firmaron un convenio para la compra de mobiliario del futuro refugio-hogar transitorio para emergencias habitacionales.


El Municipio comunica que el viernes 6 de octubre, en la sala de sesiones del Municipio se realizó la firma del convenio entre la Mesa Social de Piriápolis (conformada por vecinos e instituciones locales, con Personería Jurídica en trámite) y Supermercados El Dorado. 

Dicho convenio consiste en la realización de una campaña de donaciones en las cajas de los supermercados El Dorado. La donaciones por parte de los clientes de los supermercados serán a voluntad y la totalidad de lo recaudado será volcado a la Mesa Social para la compra de mobiliario del futuro refugio-hogar transitorio para emergencias habitacionales.

El uso de este refugio-hogar será exclusivamente transitorio y para familias en situación intempestiva de calle (por razones de desalojo, inundaciones, incendios, etc).

Estará ubicado en Piriápolis y beneficiará a toda la jurisdicción del Municipio. Se trata de un terreno en comodato con el Municipio de Piriápolis en el que se ubicará un contenedor habitación con las comodidades necesarias para una familia por un tiempo acotado y regulado por un comodato a término. El refugio-hogar será administrado y mantenido por la Mesa Social.

Comentarios