Publicidad Movil

Publicidad

jueves, 28 de septiembre de 2017

Concurso de fotografía "La vida en mi centro educativo".

Centros MEC Maldonado promueve el Primer Concurso Departamental de Fotografía "La vida en mi centro educativo" para estudiantes de educación media pública de Punta del Este, Maldonado, La Barra, Piriápolis, Pan de Azúcar, Gregorio Aznárez.


La convocatoria tiene como objetivo de incentivar a jóvenes a plasmar mediante una fotografía algunos de los aspectos más significativos de su centro educativo, sus objetivos y su significado.

Bases

1-Podrán participar todos los estudiantes que concurran a liceos, escuelas técnicas y agrarias, Cecap y Cec de las localidades cercanas a Centros MEC: Punta Del Este, Maldonado, La Barra, Piriápolis, Pan de Azúcar, Gregorio Aznárez.

2- En la fotografía deberán plasmar una mirada del participante sobre un día de la semana en su centro de estudios, captando la cotidianeidad del mismo.

3- Todas las fotografías presentadas deben ser de autoría del participante y no haber sido publicadas anteriormente en ningún sitio web (incluido redes sociales) o medio impreso, ni haber sido premiadas en otro concurso.

4- Cada estudiante podrá presentar hasta dos fotografías.

5- Todas las fotografías participantes deberán presentarse en formato digital (formato jpg o jpeg ) vía correo electrónico al mail: concursocentrosmecmaldonado@gmail.com

El nombre de los archivos de imagen debe ser el número de cédula del participante, incluyendo el dígito verificador, sin puntos ni guiones. En caso de presentar dos fotografías, seguido al número de cédula colocar entre paréntesis (1) y (2) según corresponda.

6- Junto con la fotografía se debe adjuntar un archivo de texto (en formato doc, docx u odt), cuyo nombre sea el número de cédula del participante y que contenga los siguientes datos obligatorios:

œ Título de las fotografías.

œ Nombre completo del autor.

œ Fecha de nacimiento.

œ Institución y grupo al que concurre.

œ Domicilio

7- La fecha límite de entrega de las fotografías es el Viernes 29 de Septiembre de 2017 a las 23:59 hs, sin excepciones.

8- Las fotografías serán evaluadas por un jurado de tres miembros elegidos por el equipo de Centros MEC Maldonado.

9- Los resultados se darán a conocer el 13 de octubre de 2017 y serán publicados en las diferentes fanpage de los Centros MEC de Maldonado en Facebook.

10- Criterios de evaluación: que la foto sea representativa de la consigna establecida. Se prestará especial atención a la creatividad, originalidad y el mensaje transmitido por la misma.

11- El premio consistirá en una excursión para el grupo al que pertenece el participante. El mismo será un viaje didáctico y cultural por el día, que incluya un tour turístico, almuerzo en espacio recreativo (no incluído) y la asistencia a un espectáculo cultural.

12- Las menciones especiales (15) y la fotografía ganadora (1) participarán de una exposición itinerante, que recorrerá los Centros MEC e instituciones educativas del departamento durante el
próximo año 2018.

13- Los aspectos no previstos por la convocatoria serán resueltos por el jurado del concurso.

Aclaración

La foto que resulte ganadora, así como las quince fotografías que obtengan mención y que serán parte de la muestra, deberán presentar firma de la o las personas cuyas imágenes sean claramente identificables en las mismas, consintiendo la exposición en dichas fotos.

En caso de tratarse de menores de edad, se debe presentar autorización de los adultos responsables.

La sola presentación al concurso implica el conocimiento y la plena aceptación de la totalidad de las disposiciones de las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario