Publicidad Movil

Publicidad

martes, 8 de agosto de 2017

Horacio “Tato” López estuvo en Maldonado y compartió su experiencia.

En la oportunidad, el reconocido ex basquebolista compartió sus vivencias vinculadas a su carrera deportiva y habló del libro "Lo no dicho” sobre la relación de las adicciones con el individuo, la familia y la sociedad de consumo. 


Con gran convocatoria de público se desarrolló la charla promovida por la Dirección de Integración y Desarrollo Social, a través de Políticas de Adicciones de la IDM.

La actividad formó parte del curso operador socioterapeuta que se ofrece en Maldonado. Según indicó el responsable del área, Omar Rodríguez, la capacitación ha tenido muy buena aceptación con la participación de 45 personas inscriptas. El mismo es impartido por la Asociación Ser Libre, y se desarrollará hasta el mes de diciembre en la sede de la Asociación de Jubilados.

Desde la Dirección de Adicciones, se respaldan estas iniciativas que tienen que ver con temas tan sensibles para la población: centros de escucha, formación y grupos de rehabilitación, son algunas de las tareas que lleva adelante el área. Al respecto, Rodríguez sostuvo que se trabajó con los Jornales Solidarios en la zona de El Jagüel y que ahora están abocados a la Escuela 50 en el barrio San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario