Cerca de 1000 niños han disfrutado de las actividades que ofrece la Intendencia olimareña en las vacaciones de invierno.

Cerca de 1000 niños han decidido disfrutar las vacaciones de invierno en el pago y de tal forma, de las actividades que ofrece la Intendencia.

Cientos de niños elijen diariamente concurrir a la Sala del Micro-Cine del Teatro Municipal a disfrutar de los films que se ofrecen.

Desde hoy y hasta el jueves desde la hora 18:00 se proyecta la película, “Mi Mundial”:

La historia se centra en "Tito", un niño de 13 años y superdotado en el fútbol, que "atrae a un ambicioso representante que le ofrece un contrato que lo sacará a él y su familia de la pobreza. Sus padres, temiendo dejar pasar la oportunidad de una vida, parten con él para vivir en la capital".

Las sinopsis muestran que "poco a poco Tito deja de ver al fútbol como un juego, y abandona los estudios para enfrentarse a las responsabilidades del mundo adulto. Solo cuando su sueño se rompe en mil pedazos, Tito logra entender la esencia del deporte que tanto ama y estará pronto para intentar ser un campeón".

Asimismo, el próximo viernes a la hora 16:00, se presenta en el Teatro Municipal, un excelente espectáculo, “Las Cuatro Estaciones”:

Un espectáculo de gran porte, sobre la base musical de la obra de Vivaldi, que servirá como una especie de partitura también para las diversas técnicas de títeres utilizadas. Se basa en la obra de las cuatro estaciones, representada o acompañada de diversas técnicas de títeres, obteniendo como producto un espectáculo apto para todo público. Es decir, que si bien no se trataría de un espectáculo infantil, sería apto para niños.

Se plantea generar un espectáculo musical-teatral, en donde habrá una interacción entre ambos aspectos, como forma de mistura, de complementación; no sencillamente como un dibujo o un simple juego de formas al son de la música, sino la creación de una dramaturgia, que se conecte, que tome como punto de partida lo musical, incluso su temática (las diversas estaciones y sus características), pero que tenga un valor en sí.

Comentarios