Primer Foro de Medio Ambiente en Durazno se realizará el próximo jueves 8 de junio.

La Comisión de Medio Ambiente de la Junta Departamental de Durazno realizó el pasado viernes el lanzamiento oficial de lo que será el 1er. Foro de Medio Ambiente denominado: “Arenales del Río Yí, una cuestión social, ambiental y económica”.


Según dijeron en conferencia de prensa, ya está confirmada la presencia de representantes de la DINAMA, Intendencia de Durazno, Jefatura de Policía, areneros, y otros representantes de la sociedad organizada e instituciones que tienen que ver con la temática específica como lo es la Dirección de Hidrografía.

Este Foro se realizará el próximo jueves 8 de junio desde las 14 horas y está invitada la población en general y en particular se ha invitado a los actores públicos y privados que tienen un punto de contacto con la arena del Yi. 

La conferencia fue realizada por el Edil Felipe Algorta (Pte. de la Comisión),el Edil Pablo Revello,el Edil Wilson Barité y el Pte. de la Junta, Edil Victor Larregui. Además completan la comisión de medio ambiente los ediles Andrés Pereyra y Daniela Barragán.

Comentarios