Publicidad Movil

Publicidad

miércoles, 28 de junio de 2017

Comunicado de la Dirección del Hospital General Saint Bois.

La Dirección del Hospital General Saint Bois comunica en forma urgente a los padres que han retirado en la farmacia de dicho nosocomio el fármaco Mulsiferol 600.000 UI/10 ml, para ser suministrados a niños, que deben suspender inmediatamente la administración indicada, al constatarse que dicho medicamento en esa presentación corresponde a dosis de adultos.


"Comunicado de la Dirección del Hospital General Saint Bois

Montevideo, martes 27 de junio de 2017

La Dirección del Hospital General Saint Bois comunica en forma urgente a los padres que han retirado en la farmacia de dicho nosocomio el fármaco Mulsiferol 600.000 UI/10 ml, para ser suministrado a niños y niñas, que deben suspender inmediatamente la administración indicada, al constatarse que dicho medicamento en esa presentación corresponde a dosis de adultos.

Desde este Hospital se están tomando las medidas pertinentes para ubicar a todos los usuarios desde la jornada de hoy y, de ser necesario, se ha dispuesto su traslado al Hospital Pereira Rossell para su tratamiento y seguimiento. 

En caso de no ser contactados en las próximas horas por nuestro personal o ante cualquier consulta comunicarse al SAME 105."

No hay comentarios:

Publicar un comentario