Publicidad Movil

Publicidad

domingo, 14 de mayo de 2017

Mayo amarillo en Piriápolis.

El Municipio de Piriápolis comunica que se están llevando adelante campañas de concientización de la siniestralidad en el tránsito en el marco del “Mayo Amarillo”. Instituciones y comercios locales se suman al esfuerzo.

Mayo Amarillo nace en Brasil y tiene como propósito hacer un llamado de atención a la sociedad sobre la siniestralidad vial que año a año deja un alto número de fallecidos y lesionados. Su objetivo es promover acciones multisectoriales, donde se involucren organizaciones públicas y privadas para impulsar la temática de la seguridad vial en la agenda pública. 

Más que llamar la atención sobre los altos índices de fallecidos, heridos y lesionados permanentes como consecuencia del tránsito, la intención es movilizar a la sociedad toda a involucrarse en acciones concretas que difundan este asunto y promuevan la adopción de conductas preventivas en la materia. Uruguay se suma nuevamente este año al Movimiento, y UNASEV apoya las diferentes iniciativas que se estarán desarrollando durante todo el mes de mayo.

Distintas organizaciones han preparado acciones con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre la problemática de la Seguridad Vial a nivel nacional, exponiendo a la opinión pública la magnitud del problema buscando la reflexión y el cambio de actitud que lleve a la disminución del número de víctimas fatales y lesionadas en siniestros de tránsito de nuestro país

No hay comentarios:

Publicar un comentario