Aiguá: Entregan premios sobre fotografía e inician acciones ecodeportivas.

En el Museo San Antonio de Aiguá, el Centro de Informes y la plaza "Artigas" tendrá lugar la presentación de diferentes fases de iniciativas que tienen como objetivo el desarrollo de la ciudad de Aiguá y su zona de influencia.


Proyecto Aleigúa

La Dirección General de Turismo de la intendencia, el Municipio de Aiguá y los responsables del proyecto Aleiguá invitan a la entrega de premios y exposición 
del Concurso Fotográfico “Fachadas Antiguas, Íconos representativos y bellezas naturales del entorno aigüense”.

La muestra y entrega de premios será  este 21 de abril a las 18:30 horas en el Museo San Antonio de Aiguá, calles Gral. Rivera y Margarita Muniz.

Mayor información se puede obtener a través del Centro de Informes de Aiguá – Tel. 4446 3959, mail: centrodeinformesaigua@maldonado.gub.uy.

Lanzan "Aiguá Late"

El proyecto del Presupuesto Participativo del Municipio de Aiguá denominado "Aiguá Late" será puesto en marcha este 21 de abril. La propuesta, que 
fue votada para integrarse al presupuesto local, recibió la partida correspondiente para su implementación.

En función de lo señalado se hará la presentación formal este viernes a las 17 horaqs en el Centro de Informes de las rutas 39 y 13 y a las 18.30 en la plaza "Artigas" de la ciudad.

El proyecto integra el equipamiento de un espacio del Centro de Informes, la realización de bicicletadas gratuitas todos los viernes por un circuito de Aiguá para lo que se adquieren seis unidades y la realización de talleres todos los miércoles durante diez meses.

La primera capacitación será sobre Deporte Aventura.

Además de proponer el desarrollo de actividades deportivas en contacto con la naturaleza "Aiguá Late" busca la integración de los más jóvenes a la dinámica de la ciudad.

Comentarios