Publicidad Movil

Publicidad

lunes, 20 de marzo de 2017

La Suprema Corte de Justicia reorganizó territorios jurisdiccionales en Cerro Largo, Durazno y Tacuarembó.

La Suprema Corte de Justicia resolvió la reorganización de territorios jurisdiccionales en los departamentos de Cerro Largo, Durazno y Tacuarembó "a fin de mejorar la distribución de los recursos, disminuyendo en parte las erogaciones que el Poder Judicial debe verter para su funcionamiento" -Acordada nº 7894 de 13/03/2017 difundida por Circular nº 44/2017-.


Se reorganizó el territorio jurisdiccional de la 10º Sección Judicial de Cerro Largo -Pueblo Arbolito-, conformando una comunidad geográfica con los Juzgados de Paz Departamentales de Cerro Largo de 1º y 2º Turnos. El magistrado del Juzgado de Paz Departamental de Cerro Largo que por turno corresponda, actuando en su sede y en régimen de oficina única, se ocupará de las funciones correspondientes al Juzgado de Paz de la 10º Sección Judicial de Cerro Largo, de segunda categoría, como único titular de ambos juzgados, sin perjuicio de la comunidad geográfica ya existente.

Se reorganizó el territorio jurisdiccional de la 10º Sección Judicial de Durazno, conformando una comunidad geográfica con el Juzgado de Paz Departamental de Paso de los Toros (Tacuarembó). El magistrado del Juzgado de Paz Departamental de Paso de los Toros, actuando en su sede y en régimen de oficina única, se ocupará de las funciones correspondientes al Juzgado de Paz de la 10º Sección Judicial de Durazno -Pueblo Centenario- de primera categoría como único titular de ambos juzgados.

Se reorganizó el territorio jurisdiccional de la 8º Sección Judicial de Tacuarembó -Las Toscas de Caraguatá-, conformando una comunidad geográfica con el Juzgado de Paz de la 7º Sección Judicial de Tacuarembó -Villa Ansina-. El magistrado del Juzgado de Paz de la 7º Sección Judicial de Tacuarembó, actuando en su sede y en régimen de oficina única, se ocupará de las funciones correspondientes al Juzgado de la 8º Sección Judicial de Tacuarembó, de Primera Categoría, como único titular de ambos juzgados.
DICOMI-SCJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario