Publicidad Movil

Publicidad

lunes, 13 de marzo de 2017

Jueza Staricco procesó con prisión a otras 3 personas por estafas al FONASA.

La Jueza Letrada en lo Penal de 16º Turno, Dra. Julia Staricco, dispuso el procesamiento de otras tres personas por un delito continuado de intermediación lucrativa en el marco de las investigaciones por la estafa al FONASA.


Surge de las actuaciones llevadas a cabo por la Sede Judicial que el indagado S.A., empleado de la mutualista Círculo Católico, resultó ser el dueño real de una empresa denominada PROMALAR. A través de la misma, el indagado cobró por la afiliación de los socios que eran obtenidos por una empresa de marketing y promoción. Para ello, contrató a cuatro empresas que se encargaban de conseguir afiliados y a la coindagada G. T. S. L. en forma independiente.

Por otra parte, el indagado P. G. admitió que su empresa de marketing y promociones firmó un contrato con PROMALAR y reconoció como su propietario y “cara visible” de la empresa a S. A..

La magistrada dispuso el procesamiento y prisión de las tres personas involucradas por reiterados delitos de intermediación lucrativa, promoción o publicidad para captar socios o afiliados para instituciones de asistencia médica o privada, colectivas o particulares de conformidad art.11 de la Ley nº18.131.

DICOMI-SCJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada