Gran convocatoria en el inicio de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017.

Una vez más Las Piedras, “Capital de la uva y el vino”, ha sido el escenario elegido para celebrar la Fiesta Nacional de la Vendimia: “La fiesta de la cultura, del trabajo y del fruto”. La celebración, que en esta oportunidad se desarrollará durante varios días, comenzó el pasado domingo 12 de marzo con el tradicional Desfile de la Vendimia, que tuvo como recorrido la Av. Artigas desde el Monumento al Prócer hasta la Plaza Batlle y Ordóñez.


Del desfile formaron parte las candidatas a Representante Nacional de la Vendimia 2017 -elección que se realizará el próximo sábado 18- quienes con su simpatía cautivaron al gran marco de público presente que las acompañó durante su trayecto con un caluroso aplauso. Posteriormente se contó con la tradicional Pisada de Uva y con variados espectáculos artísticos.

La Fiesta Nacional de la Vendimia 2017 continúa este jueves y viernes con la “Feria de la Uva y el Vino” que habrá de realizarse en la Plaza José Batlle y Ordóñez, a partir de las 17:00 horas. Ambos días, además, habrá espectáculos artísticos. El jueves 16 el cierre artístico estará a cargo de Alfredo “Chole” Giannotti, mientras que el viernes 17 cerrará “Proyecto Caníbal Troilo”.

El broche de oro de la Fiesta lo pondrá la Elección de la Representante Nacional de la Vendimia 2017, que tendrá lugar el sábado 18 de marzo. Será a partir de las 20:30 horas, en el Anfiteatro “A Don José” del Parque Artigas de Las Piedras y contará con el show de Ruben Rada y su banda.

Comentarios