Alrededor de 2000 personas asistieron a Rock del Este.

Una multitud acompañó este evento musical gratuito que contó con la actuación de Sordura Vegetal, Vientos de Libertad, Congo, y La Triple Nelson; el cierre estuvo a cargo de Once Tiros. Desde la Dirección de Juventud de la IDM indicaron que a pesar del número de personas la propuesta se desarrolló con “total normalidad”.


El pasado sábado 11 de marzo las canchas de tenis del Campus de Maldonado se vieron colmadas de público que disfrutaron de estas cinco destacadas bandas. Durante más de seis horas la música sonó sin interrupciones en ese espacio de la capital del departamento.

El director de Juventud, Federico Clavijo, se mostró conforme con la asistencia y también con la decisión de prohibir el ingreso y la venta de alcohol dentro del predio municipal. En ese sentido, resaltó que esto “contribuyó con el normal desarrollo del espectáculo”, el cual contó con la presencia de personal de seguridad.

La movida musical estuvo organizada por la Dirección General de Cultura y la Dirección de Juventud de la Intendencia de Maldonado.

Comentarios