Procesado por hurto especialmente agravado en Maldonado.

En el día de ayer el Sr. Juez Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Carlos Eduardo Silvera Ferreira de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre.


El 20 de febrero un ciudadano se presentó en la Seccional Primera radicando denuncia de hurto de una sopladora a nafta marca Warner color naranja, la que se encontraba en la vía pública en calles Acevedo Díaz y Leonardo Olivera, ya que el propietario se encontraba trabajando en la zona dejándola en la vereda por un momento.

Luego de investigar los hechos los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II se hicieron presentes en una finca ubicada en calle Leonardo Olivera casi  Acevedo Díaz donde mediante autorización de la propietaria realizaron una inspección ocular hallando e incautando el efecto hurtado.

En ese momento la ciudadana fue derivada a las instalaciones policiales para su indagatoria, surgiendo que el ahora imputado es pareja de la declarante y había tomado el efecto de la vereda. Informada la Magistrada actuante con las indagatorias dispuso la conducción del sujeto detenido a su despacho donde fue dispuesto su procesamiento.

Comentarios