Publicidad Movil

Publicidad

martes, 7 de febrero de 2017

Enjoy Punta del Este celebró la 15° edición del Salón Internacional del Vino.

La décimo quinta edición del Salón Internacional del Vino, el encuentro más importante de la región en su rubro, reunió a más de 3000 personas que durante dos jornadas colmaron las instalaciones de Enjoy Punta del Este, consolidándose como una de las más importantes actividades vinculadas al vino de Sudamérica.


Cerca de 140 bodegas participaron con sus productos, lo que permitió ofrecer las marcas más selectas de Argentina, Chile y Uruguay, junto a las presentadas por expositores de Brasil, España, Francia, Hungría, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. La amplia oferta de vinos de diferentes cepas, que alcanzó las más de 600 variedades, permitió a los visitantes disfrutar y degustar la mayor diversidad de vinos reunidos en un mismo lugar.

Los asistentes pudieron acompañar las diferentes variedades con estaciones de comida fría y caliente elaborados por el equipo de gastronomía del resort que incluyeron variedades de quesos, fiambres, carnes, una paella gigante, carnes, pastas y una mesa de postres con pastelería fina, donde los más codiciados fueron los elaborados con dulce de leche, chocolate y frutos rojos.

Este año el toque artístico del salón lo dio el uruguayo Luis Haro, quien realizó originales pinturas con vino que pudieron ser adquiridas por los concurrentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario