Cuatro espectáculos de artísticos este fin de semana en Uruguay a Toda Costa.

Debido a las intensas lluvias pronosticadas para el fin de semana, se suspendieron los shows de Valeria Lima en Salinas y de La Tabaré en Las Cañas que estaban previstos para el viernes 10 y sábado 11 respectivamente. La organización se encuentra trabajando intentando recomponer las fechas para continuar disfrutando de la programación de Uruguay a Toda Costa (UATC) en su 12ª temporada. Sí se llevó a cabo el Costa Reggae, que contó con la presencia de más de 5.000 espectadores.

UATC es un programa del Ministerio de Turismo, patrocinado por ANTEL desde hace 12 años, que cuenta con el apoyo de UTE y del Banco de Seguros del Estado.

Este programa se desarrolla en coordinación con las intendencias departamentales de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia. Además, la Corporación Nacional para el Desarrollo oficia como administradora de los fondos de UATC desde el verano 2008.

La actividad continúa el viernes 17 de febrero con el espectáculo de Karma Man Kaya y El Cairo de Montevideo en Ciudad de la Costa (Canelones), en tanto que el sábado 18 actuará Washington Carrasco y Cristina Fernández en Parque del Plata (Canelones).

El domingo 19, Alejandro Balbis presentará su espectáculo en Nueva Palmira (Colonia) en la Fiesta de Sol, Arena y algo más.

A continuación le brindamos la grilla de los espectáculos artísticos de la semana.

Comentarios