Mejoras en Parque de Jaureguiberry y Espacio “El Chorro” de Cuchilla Alta.

Mejoras en el Parque Don Miguel Jaureguiberry y en el Espacio “El Chorro” de Cuchilla Alta fueron inauguradas el pasado sábado 28 de enero, en el marco de los programas: “Tu barrio tarea de todos” y “Plaza de barrio”.


En el caso del novel Parque Don Miguel Jaureguiberry se inauguró cartelería y un espacio de juegos infantiles en madera. Estas mejoras continúan la tarea comenzada meses atrás en la que se erradicó flora exótica invasora, se forestó flora nativa y se instalaron bancos y mesas para el mejor uso y disfrute del parque.

Por su parte, el espacio “El chorro” de Cuchilla Alta incorporó mejoras en su infraestructura que garantizan la continuidad en el caudal de agua que caracteriza al lugar. Se añadió además un espacio de contemplación con nuevos bancos, caminería, iluminación y cartelería con la historia del sitio.

Estas mejoras se enmarcan en los Programas “Tu barrio tarea de todos” y “Plaza de Barrio”, a través de los cuales la Dirección General de Gestión Ambiental del Gobierno de Canelones junto a la Comisión de Fomento de Cuchilla Alta, la Liga de Fomento de Jaureguiberry y el Municipio de La Floresta, han discutido, diseñado y planificado aquellas mejoras que resalten las características y los potenciales de cada uno de estos espacios.

Comentarios