Hurto en "La Paloma".

El pasado día lunes en horas de la tarde, la policía tuvo conocimiento mediante comunicación telefónica del propietario de una finca ubicada a la altura del kilómetro Nº 16 de Ruta Nº 15, que la alarma se encontraba activada.

Personal Policial se constituyó en el lugar pudiéndose constatar que a un kilómetro de la finca se encontraba un automóvil marca Renault de color rojo y junto a él un persona del sexo femenino de 32 años de edad, la que indagada al respecto manifestó que se encontraba esperando a su pareja el cual había descendido del automóvil por necesidades fisiológicas, internándose en un monte existente en el lugar.

Efectivos Policiales aguardaron junto al automóvil para corroborar lo expresado y los demás integrantes de la dotación arribaron a la finca de mención, avistando que desde dentro de la misma salía una persona del sexo masculino al cual se procedió a dar voz de alto, dándose a la fuga por campos linderos lográndose luego de una persecución su detención a unos dos kilómetros del lugar. Se constató que se había ingresado a distintas reparticiones de la finca, encontrándose en el jardín distintos efectos listos para ser hurtados.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias correspondientes el procesamiento sin prisión de Pablo Nicolás MOLINA PAMPILLON de 26 años de edad, poseedor de antecedente penales, por la comisión de “Un delito de Hurto Especialmente Agravado en grado de Tentativa”, imponiéndole medidas sustitutivas.

Comentarios