Lavalleja: Un solo registro positivo en 60 espirometrias realizadas

El eslogan elegido por la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) para este año, fue "Que la próxima llamada no sea por vos". Utilizando esta frase, se creó un fuerte spot publicitario que muestra a una persona que recibe un llamado en la madrugada, en el que le informan sobre el accidente que tuvo un ser querido.

Al consultar en el departamento de Lavalleja, el Jefe de los Inspectores de Transito, Ricardo Hugo Amorín, informó que en la noche de la nostalgia, en el horario comprendido entre las 3 de las madrugada a las 10 y 30 horas del día 25, se realizaron 60 espirometrías, de las cuales, solo una tuvo resultado positivo, un solo siniestro de transito, el que no fue grave y señalo que se trabajó en conjunto con personal de policía de transito de Jefatura de Lavalleja y efectivos de Policía Caminera, quienes fueron los encargados de realizar espirometrías de otras drogas.

Amorín, remarcó que la campaña de concientización ha venido siendo exitosa, viendo que aquellos que decidieron salir en la noche de la nostalgia, tomaron recaudo de las advertencias llevadas adelante por la UNASEV.   

Comentarios