Accidentes de transito en San Carlos y Rivera.

San Carlos

Próximo a la hora 05:30 horas, de hoy, la policía tomó conocimiento de un accidente grave en calle Rodó próximo al puente de Lavagna. 

Por razones que se tratan de establecer un birrodado que circulaba de oeste a este conducido por un masculino de 43 años de edad, acompañado por una femenina de 40 años de edad embiste una columna, lo que determinó el fallecimiento en el lugar de la femenina en consecuencia de sus lesiones. 

En cuanto al hombre, se determinó que se encontraba en grave estado siendo trasladado a un nosocomio privado de la ciudad de Maldonado, en donde dejó de existir a las 08:00 horas.

Rivera


En la tarde de ayer, próximo a la hora 13:20, se registró un Accidente de Tránsito en la intersección de calles Agraciada y Florencio Sánchez, entre una Moto, marca WINNER, modelo Street, matrícula FWR-764 y un Camión marca JMC, matrícula RAB-4415, momentos en que el masculino L. A. C. P., uruguayo de 49 años, circulaba llevando como acompañante a su hija M. E. C. C., brasileña de 19 años, por calle Agraciada hacia el Sur y al llegar a la intersección con calle F. Sánchez, fue embestido por el Camión que circulaba por esa vía con dirección Este.
El conductor del camión M. A. A. C., uruguayo de 42 años y su acompañante C. S. Q. R. D., uruguayo de 20 años, resultaron ilesos.
El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Local y se encuentra “POLITRAUMATIZADO GRAVE”, su hija “POLITRAUMATIZADA LEVE, PROBABLE FRACTURA DE ANTEBRAZO DERECHO Y EXCORIACIONES EN MIEMBROS SUPERIORES”.
Se realizó test de espirometria al chofer del Camión resultando negativo. Se enteró a la justicia.-

Comentarios