Moderna planta de tratamiento de aguas residuales en Artigas

La nueva planta de tratamiento de aguas residuales es una inversión enorme que hizo OSE en Artigas, esta obra posibilitó ampliar algunas redes de saneamiento en la ciudad. Actualmente se instalaron siete mil metros de saneamiento, la intendencia en convenio con OSE o con los vecinos lograron concretar este objetivo en distintos  barrios del departamento. En Saneamiento Cotrabu la ciudad de Bella Unión al inicio de este gobierno departamental había un 23% de saneamiento, en este momento hay un 45%.

En otro orden la intendenta hizo referencia a la compra de tres barométrica por un proyecto del FDI donde la comuna pone su contrapartida en los pagos, uno de estos equipos fue destinado a la ciudad de Bella Unión, Ayala recordó que aún se espera la llegada de los camiones que fueron adquiridos por esta administración.
La jerarca también hizo referencia a que el día jueves 20 de noviembre a la hora 11 se estará inaugurando 35 viviendas del Plan Juntos en el Barrio Farolito de la ciudad de Bella Unión.
En lo que se refiere a la ciudad de Artigas el día 21 nos estarán visitando integrantes de la Dirección Nacional de Quiniela donde harán su actividad en el Auditorio municipal

Comentarios