Intendente en Colonia César Mayo Gutiérrez


El Intendente de Río Negro y la Directora de Políticas Sociales participaron de un emotivo acto de fin de cursos en la Escuela Nº 46 de Colonia César Mayo Gutiérrez.


El Dr. Omar Lafluf y Margarita Long asistieron en la tarde del martes a los actos de esta escuela rural que esta cumpliendo 60 años. El acto protocolar, que fue acompañado por numerosos vecinos integrantes de comisión fomento, comenzó con la entonación del Himno Nacional Uruguayo, palabras de la Mtra. Directora, Elvira Golovchenko, ceremonia de traspaso de Pabellones Patrios y Escoltas, lectura de cartas que fueron escritas por alumnos de 6º año que dejan la escuela, entrega de certificados, diplomas y obsequios, bienvenida a nuevos alumnos, interpretación de canciones, entonación de Marcha Mi Bandera y retiro de los Pabellones Patrios.

El Intendente Lafluf hizo entrega de la Bandera de Río Negro y el mapa del Departamento para la escuela, y diferentes obsequios como por ejemplo pelotas de fútbol y juegos didácticos.

Luego en el patio escolar los niños presentaron diferentes danzas, representaciones y el Pericón Nacional.

Al final todos se trasladaron al galpón de fomento, que esta muy cerca de la escuela, donde se realizó la ceremonia de entrega de certificados a alumnos de clases de informática y talleres de tejido y costura y se compartió un brindis entre todos los asistentes.

Comentarios