“Por un Rampla más grande”


El oficialismo vuelve a elegir al ingeniero Lucas Blasina como cabeza de la lista 2007.


Blasina se presentó en los estudios de AM LIBRE y en la redacción de LA REPÚBLICA para dejar su mensaje: “Queremos dirigirnos a toda la masa ramplense, a los que verdaderamente quieren a la institución y son conscientes de todo lo que se ha hecho en los últimos años para que Rampla pudiera competir a nivel profesional y con una economía equilibrada, sin reclamaciones antes de iniciarse cada torneo, como ocurría en años anteriores…Por diferentes vías se fueron levantando todas las cargas que sufrían los ingresos de Rampla, que hoy dispone de sus recaudaciones luego de 13 años de gravámenes. En 5 años se eliminaron los embargos…”.

Para distanciarse de la otra lista y en una clara muestra de que la campaña fue tomando calor, Blasina expresó: “Nuestra lista no promete, hace. Estamos trabajando para sumar gente al proyecto más serio y estable de las últimas décadas del club. No insultamos, no mentimos ni nos ocultamos en la sombra. Podemos exhibir una trayectoria de vida como ramplenses, ya que no nos hicimos socios ni hace un mes, ni hace seis”.

Obras y promoción de jugadores

Blasina hizo referencia a las obras en estos cuatro años: “Se realizaron obras en la sede y el Olímpico, tres inmuebles en el Cerro por un valor de 140.000 dólares. Llegaron al plantel de Primera varios jugadores de la institución: Bernardo Long, Dzeruvs, Rodrigo Rojo, César Vargas, Diego Galo, Maxi Brito (en el fútbol argentino), Fernando Rímoli, Santiago Carpentieri, Tabaré da Cunha, Maximiliano Pereiro, Óscar Russo y Rodrigo Cuello. La contratación del Complejo Deportivo, obra realizada por Roberto Lingeri, colaborando también Eduardo Blasina, y su financiamiento operativo de parte de divisiones juveniles y el socio inversor”.

Gerenciadores se van si pierde Blasina

Victoria Daglio, la representante de los gerenciadores argentinos explicó: “Nosotros planteamos un trabajo a largo plazo, se invirtió mucho dinero en estos cuatro años, apoyamos a esta lista por su transparencia, y puedo decir que la otra fracción no es transparente. Nos trataron de corruptos y también he leído algunos agravios hacia mi persona, no son creíbles para ningún proyecto serio. En el caso hipotético de que gane la otra lista, nos vamos de la institución. La lucha electoral es buena porque pueden participar todos los socios, pero en este caso la otra propuesta no es viable. No tienen un plan establecido, hablan sin fundamentos y se han dedicado a criticar a esta conducción en lugar de conformar un plan de trabajo, hablan de supuestos y sin financiamiento económico”.

860 socios habilitados

Luego de realizarse la depuración de la plantilla, finalmente quedaron habilitados 860 para sufragar en los comicios de Rampla Juniors que se desarrollarán entre las 10 y las 20 horas.

Entre los socios más notorios que se harán presentes en la sede social, figura el ex presidente de la AUF José Luis Corbo, quien fuera en varios períodos como presidente de los “picapiedras”.
La Republica

Comentarios