Gustavo Varela y O.J. Morales enemistados con Balbi


En la capital de Cerro Largo hubo un gran movimiento producto de toda la expectativa que había en torno a los deportistas que podían ser procesados y además por la exposición mediática de los ex tricolores Gustavo Varela y Óscar Javier Morales, y también del dirigente y abogado penalista Alejandro Balbi.


De acuerdo a lo que nos cuentan algunos testigos en la audiencia judicial, los jugadores y el connotado abogado penalista no cruzaron saludos.

Gustavo Varela (Nacional, Shalke 04, Quilmes y Selección nacional) y Óscar Javier Morales (Nacional, Valladolid, Quilmes y también Selección uruguaya) aparecieron sin asesoramiento legal en Melo y por ello se dispuso un defensor de oficio desde la primera audiencia llevada a cabo un mes atrás

Teniendo en cuenta que se trata de jugadores profesionales que estuvieron en el exterior y con respaldo económico, no se ajusta a la realidad la Defensoría de oficio, que tiene la función de defender a los que no tienen recursos económicos.

La defensoría de los jugadores de Cerro fue por directa decisión de los jugadores y algunos de sus representantes; la directiva de Cerro solamente se limitó a acompañar a los futbolistas pero sin poner un abogado.

Desde Buenos Aires el representante del arquero Mathías Cubero le solicitó a Alejandro Balbi que también asumiera la defensa del arquero, quien fue sobreseído al no probarse ninguna conducta delictiva.

Comentarios