Cecoed Canelones presentó balance de las emergencias climáticas recientes

Oficina móvil de la Corte Electoral atenderá en Pan de Azúcar

 La atención se brindará el sábado 25 y domingo 26 de abril, en el horario de 9 a 12 y de 13 a 17 horas, en la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar -Calle Lavalleja casi Leonardo Olivera-. Será en forma presencial y por orden de llegada.


El servicio tiene como objetivo que los vecinos puedan realizar trámites de inscripción cívica, traslados de credenciales y renovaciones.

Se trata de un servicio de acercamiento a la comunidad, donde contarán con la posibilidad de efectuar los trámites de Credencial Cívica por primera vez en forma gratuita. En este caso, deberán presentar la partida de nacimiento y el documento de identidad.

En tanto, los traslados departamentales e interdepartamentales y las renovaciones tendrán un costo de 200 pesos. Para efectuar los referidos trámites es necesario concurrir con el documento de identidad.

Comentarios