La semana pasada realizaron un recorrido por el Municipio de Solís Grande y Piriápolis, para conocer los avances en el marco de “Piriápolis + Pesca + Turismo”, que fuera seleccionado como uno de los ganadores del fondo concursable de Turismo Costero.
En la oportunidad compartieron resultados preliminares sobre los actividad de turismo de pesca en estos destinos y realizaron una puesta a punto para posibles futuros proyectos.
El encuentro contó con la participación la Alcalde del Municipio de Solís Grande Patricia Martínez, por el Ministerio de Turismo Ana Claudia Caram y equipo técnico, Laura Gianoni (Jefe del Puerto de Piriápolis), Walter Gastellú (Barcos del Este y Club Náutico y Pesca Piriápolis), Luis Rodríguez Silva (Sector Gastronómico de Solís Grande), Mario Vidart (Sector Alojamiento de Solís Grande), Matias Moreira (presidente del Club Social y Deportivo Balneario Las Flores), Ignacio Garateguy (edil Partido Colorado) y Matías Meneses (Operador Turístico).
La recorrida se realizó durante la tarde de este martes 15 de julio.
Imagen: Julian Ruiz
Comentarios
Publicar un comentario