- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Prestará servicio comunitario.
El 20 de marzo próximo a las 16:00 horas el servicio de emergencias tomó conocimiento del hurto de una bicicleta y una navaja cromada, del interior de un local ubicado en las calle Sarandí y Bergalli de la ciudad de Maldonado.
En momentos que personal de PADO II realizaba un Operativo en Jurisdicción de Seccional 6ta, y atentos a la comunicación radial, avistaron un hombre que circulaba en una bicicleta con similar características las cursadas procediendo a intervenirlo.
Identificado el mismo resultó ser R.A.S.C de 31 años, a quien se le incautó el vehículo, la navaja que llevaba entre sus prendas de vestir y se lo derivó a Dependencia Policial.
Enterada la Fiscalía de 1er Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.
Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11er Turno fue dispuesta "la condena de R.A.S.C como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de siete meses de prisión, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales D y E del art. 105 del Código Penal, la que de acuerdo a lo dispuesto por el art. 295 bis del código del proceso penal, será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: 1-residir en el domicilio denunciado en la comparecencia y no modificarlo sin dar aviso a la sede; 2-someterse a la orientación y vigilancia de la DINAMA; 3- presentarse una vez a la semana a la seccional policial correspondiente a su domicilio; 4- prestación de servicio comunitario en la forma prevista en la norma citada (art.295bis del código del proceso penal) cuatro horas semanales".
Comentarios
Publicar un comentario