Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Formalizado por atentado y lesiones personales en San Carlos

Durante el juez decide cumplirá arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 por el plazo de 90 días.


En la noche del 27 de diciembre el servicio de emergencia 9-1-1 recibió una denuncia sobre un masculino que se encontraba amenazando al denunciante fuera de su vivienda ubicada en calles Continuación Sarandí casi Antonelli Moreno, Ciudad de San Carlos.

Atento a lo expuesto concurrió un móvil de URPM de la zona Operacional III, conjuntamente con el apoyo de un móvil de Investigaciones III.

Al arribo se entrevistaron con el denunciante el cual manifestó que el indagado se había apersonado en su vivienda en busca de otra persona, ofuscándose y amenzandolo de muerte, aportando datos del mismo.

Ante lo expuesto, se realiza recorridas por la zona, avistando por parte del móvil de Investigaciones a masculino con similares características, quien identificado resulto ser C.R.L.R de 27años de edad, poseedor de antecedentes, el cual entra en desacato con los funcionarios, causándole varias lesiones a uno de los efectivos.

Una vez detenido se procedió a enterar a Fiscalía Letrada de 4to turno, quien dispuso directivas y que el indagado fuera conducido a su despacho.

Realizada la indagatoria en sede fiscal, se procedió a celebrar audiencia en la sede del juzgado letrado de 4to turno, en donde se dispuso "formalizar al imputado C.R.L.R. por la presunta comisión de un delito de atentado agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales, disponiendo respecto del mismo la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 por el plazo de 90 días."

Comentarios