Condenado por hurto en Maldonado

Cumplirá la pena de diez meses de prisión.


Próximo a las 23:45 del 28 de agosto, el servicio de Emergencias 9-1-1, recibió un llamado que daba cuenta del hurto de un comercio de la Avenida Joaquín de Viana.

Al lugar concurrió personal de URPM de la Zona Operacional II, quienes entrevistaron al propietario del comercio, dando cuenta que mediante rotura de puerta de vidrio ingresó un desconocido hurtando una bolsa de monedas, con aproximadamente mil pesos y refrescos de la heladera. Aportando registros fílmicos del hecho.

Agrega los días 18, 24 y 25 de agosto, habían sido víctimas de hurto mediante la misma modalidad y que en las filmaciones se observa que el autor seria ex empleado del comercio, identificado como Pablo Javier MOLINA de 23 años, poseedor de antecedentes.

En la noche el 28 de agosto mientras personal de Investigaciones del Área Operacional II, realizaba recorridas por Bulevar Artigas entre las calles Colonia y Canelones, avistan a Molina con mismas características a las aportadas, siendo intervenido y derivado a dependencia policial para mas averiguaciones.

Enterada la Fiscal de Segundo Turno, dispuso la detención y conducción del hombre para su indagatoria.

Realizada esta instancia, se celebró audiencia en la sede del Juzgado Letrado de Cuarto Turno, disponiendo su titular la condena de Pablo Javier MOLINA PEREYRA como autor penalmente responsable de cinco delitos de Hurto, uno de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de Reiteración Real, debiendo cumplir la pena de diez meses de prisión.

Últimos antecedentes de MOLINA PEREYRA

28/07/2023 UN DELITO DE HURTO (DPTO ROCHA). CON PRISIÓN.

Comentarios