Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Tres personas fallecidas en siniestro de tránsito en ruta 9

 Se produjo un impacto frontal entre un automóvil Daihatsu Cuore y una camioneta Toyota Hilux.


El jueves, a la hora 19:10, se tuvo conocimiento que en Ruta 9, Km 251, se había producido un siniestro de tránsito. Se concurrió al lugar, donde se había producido un impacto frontal entre un automóvil Daihatsu Cuore y una camioneta Toyota Hilux. 

En el primero de los rodados viajaban Dionicio Eufemio Alzueta Vera, de 66 años, con Ana María Torres Rivas (s/d), y Néstor Fabián Alzueta Torres, de 17 años, quienes fallecieron en el lugar. 

En el otro viajaba como conductor un hombre de 41 años, que llevaba como acompañante a una mujer de 36 años (que resultó politraumatizada  grave) y dos niños de 5 y 11 años. 

De acuerdo a las versiones recabadas, el automóvil Daihatsu habría embestido un carpincho, lo que provocó su cambio de senda y el impacto con el otro vehículo.

Concurrió al lugar personal de Bomberos, Policía Caminera, y Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo. 

La Fiscal del caso se hizo presente en la escena, junto con Médico Forense,  y dispuso diversas diligencias, incluyendo incautación de vehículos hasta peritaje de Accidentología, espirometría para conductor de la Toyota (que dio negativo), autopsia para fallecidos y posterior entrega a familiares.

Comentarios