- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La Justicia dispuso la condena de un hombre de 25 años, como autor responsable de cinco delitos de hurto en régimen de reiteración real .
El 17 de julio, en horas de la tarde, personal asignado a patrullaje preventivo identificó en Gallinal y Piedras a una persona de sexo masculino, que circulaba con una garrafa en actitud sospechosa, brindando diversas evasivas sobre su origen.
Continuando con las actuaciones, se pudo establecer que el objeto era hurtado de un camión de reparto que se encontraba estacionado fuera de un supermercado, del cual esta persona había sustraído efectos en otra oportunidad, quedando registrado en las cámaras de vigilancia.
Asimismo, se venía investigando su participación en hurtos en otros comercios, todos del mismo tenor (sustracción de mercaderías por descuido).
Tras las actuaciones realizadas, fue enterada la Fiscal del caso, que emplazó a esta persona para el día 20 de julio, momento en que la misma no se hizo presente en Fiscalía, quedando en calidad de requerida, hasta su posterior detención en la vía pública.
Tras su conducción a sede judicial, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de D.E.A.F., de 25 años, poseedor de antecedentes penales, como autor responsable de “cinco delitos de hurto en régimen de reiteración real” a la pena de trece meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.
Comentarios
Publicar un comentario