Condenados por hurto especialmente agravado y receptación

Uno de ellos, DIEGO ANDRÉS NÚÑEZ GONZÁLEZ cumplirá una pena de seis meses de prisión.


En la noche del viernes 2, un hombre solicitó la presencia policial en calle Ituzaingó y 19 de abril, ya que fue víctima de rapiña en la vía pública.

El mismo expresó a los efectivos policiales que mientras aguardaba en la parada del ómnibus donde también estaba una mujer, fue sorprendido con un golpe por la espalda. Seguidamente un sujeto lo amenazó con un arma de fuego y la mujer antes mencionada lo amenazó con un cuchillo, mientras le hurtaron la ropa que llevaba puesta (campera, jean y championes), una mochila, documentos y un celular.

Los efectivos implementaron un operativo en la zona localizando a dos personas de similares características. La mujer de iniciales P.D.P.M. de 32 años y el hombre poseedor de antecedentes DIEGO ANDRÉS NUÑEZ GONZÁLEZ de 34 años, quien llevaba en un bolsillo documento de identidad de la víctima, ambos fueron derivados a la dependencia policial para la investigación.

Enterada la Fiscalía de 2do. Turno impartió directivas para la recolección de pruebas y dispuso la conducción de ambos a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4to. Turno fue dispuesta la condena de:

-P.D.P.M. como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 12 meses de prisión, que fue sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo asumiendo las siguientes obligaciones:1)residir en un lugar determinado, 2)someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, 3)la obligación de presentarse una vez por semana a la Seccional Policial más cercana a su domicilio, 4)prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias.

-DIEGO ANDRÉS NÚÑEZ GONZÁLEZ como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión.

Antecedentes de DIEGO ANDRÉS NÚÑEZ GONZÁLEZ

14/08/2020 UN DELITO DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS. CON PRISIÓN.

Comentarios