Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Salto: Elbio Machado junto al diputado Lima visitaron avances en costanera norte

 Una de las intervenciones más importante en obras de infraestructura que lleva adelante la Intendencia de Salto en el actual período, es la de Costanera Norte, entre Avda. Vinci (ex Apolón) y la zona del Ayuí.


Se trata de un programa en la modalidad PDGS, con financiación conjunta del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) de OPP más recursos económicos de la Intendencia de Salto que ascienden 15%.

Se trata de una inversión estimada en aproximadamente 120 millones de pesos, incluido leyes sociales e impuestos informó el Elbio Machado.

Se recorrió la zona dialogando con los trabajadores de la empresa Cujó y el equipo técnico.

Se están ejecutando en este momento el saneamiento para todos los padrones frentistas a costanera y los futuros puestos gastronómicos. Se trabaja en pozo de bombeo para saneamiento, muros de contención y gradas para área deportiva.

Asimismo, en el drenaje pluvial bajo canchas de arena, en el pavimento de veredas y ramblas peatonales.

El director Elbio Machado y el diputado Álvaro Lima fueron observando el tendido de red de agua potable para puestos gastronómicos.

La ciudad se transforma y desarrolla para las exigencias urbanas actuales con proyección de futuro sostuvo el diputado Lima.

Comentarios