Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

La Jefatura de Policía de Maldonado salió a defenderse

La autoridad policial presentó números y gestiones realizado por el personal en el departamento.


La Jefatura de Policía de Maldonado en el marco de las diversas actividades relacionadas con la prevención y represión del delito, ha actuado en forma coordinada con las diferentes Fiscalías en cada caso, y también ha apoyado a otros organismos con funciones de contralor.

Este año, desde el mes de enero a abril inclusive, se han realizado diversos operativos y procedimientos puntuales arrojando los siguientes resultados:

· Personas formalizadas y condenadas: 365 (siendo en marzo el número máximo de 103 personas)

· Se desarticularon 9 bocas de venta de sustancia estupefaciente (entre ellas una vivienda fue tapiada y otra demolida).

· Se incautaron 80 armas de fuego (en febrero el número máximo fue de 39 armas).

En Zona Operacional I se incautaron 07 armas; Zona Operacional II, 25 armas; Zona Operacional III, 21 armas; Zona Operacional IV, 07 armas; Zona Operacional V, 01 arma; Brigada Departamental Antidrogas, 05 armas; Comisarias de Violencia Doméstica y género, 12 armas y la Brigada Departamental de Seguridad Rural, 02 armas.

· Se realizaron un total general de 3159 operativos de diverso tipo. Analizado los datos surge que en la Zona Operacional I se realizaron 719 operativos; Zona Operacional II, 699; zona III, 1312 y Zona Operacional IV, 429.

Se localizaron por diferentes causas un total de 14 personas requeridas y 381 vehículos incautados.

Comentarios