Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Condenada por dos delitos de hurto en Maldonado

Cumplirá una pena de diez meses de prisión.


En el mes de marzo, personal de la Seccional 1° recibió una denuncia por el hurto de cuatro prendas de vestir femeninas, cometido en una tienda ubicada en la peatonal Sarandí.

La responsable del local expresó que una mujer guardó las prendas en una mochila y huyó hacia la calle donde la aguardaba un hombre en moto. Siendo esta la segunda vez que realizaba la misma maniobra.

Mediante el análisis de las cámaras de video vigilancia del comercio y del Centro de Comando Unificado, se logró identificar a la mujer como STEPHANIE VALERIA SUAREZ SILVA de 34 años.

El sábado 13, en momentos que personal policial identificaba a un grupo de personas en la vía pública, SUAREZ SILVA fue detenida y derivada a la dependencia policial.

Enterada la Fiscalía de 3er. Turno dispuso la conducción de la indagada a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de STEPHANIE VALERIA SUAREZ SILVA como autora penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real entre si, a la pena de diez meses de prisión.

Antecedentes de STEPHANIE VALERIA SUAREZ SILVA

05/05/2022 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTORA. CON PRISIÓN.

01/03/2022 AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE 3 DELITOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA. SIN PRISIÓN.

Comentarios