Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Realizaron Operativos policiales durante Semana de Turismo

En el marco de la semana de turismo la Jefatura de Policía de Maldonado implementó operativos específicos de control en los ingresos al departamento, como así en diferentes puntos de la ciudad y en la Zona Rural, con el fin de atender la seguridad en el tránsito, la comisión de delitos e irregularidades administrativas en documentación de vehículos, armas, entre otros.


Desde el lunes 3 al domingo 9 de abril se realizaron un total de 142 operativos de “Impacto, de control y de fiscalización vehicular”, en coordinación con personal de Tránsito de la Intendencia de Maldonado, Policía Caminera, Guardia Republicana y Prefectura.

Se identificaron 725 personas, de los cuales 1 fue derivado a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Genero por trámite de interés.

Se registraron 509 vehículos; 17 fueron incautados por irregularidades con el mismo, y se aplicaron 41 contravenciones de tránsito.

Cabe agregar que el jueves 6, efectivos de la Brigada Departamental de Seguridad Rural en momentos que realizaban Operativos de control, identifican al conductor y único ocupante de una camioneta en Ruta 13, kilómetro 175 de Aiguá.

El vehículo marcha Chevrolet S10 transportaba un tráiler para carga viva y al inspeccionarse el mismo contenía 3600 botellas de 355ml cada una de bebida alcohólica, distribuidas en 150 cajas. Al no justificar su procedencia fue derivado a la Seccional 8va. para más averiguaciones

Enterada la Fiscalía de 1er Turno de San Carlos, dispuso el emplazamiento del hombre de 42 años para el martes 11 de abril.

Comentarios