Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Joven detenido en Maldonado con cartuchos calibre 38, 32 y una uña de hierro

Cumplirá con dos meses de arresto domiciliario nocturno.


En horas de la noche del lunes 17, efectivos de la Seccional 6ta de Maldonado Nuevo y del Grupo PADO II intervinieron a los ocupantes de una moto carente de matrícula.

Al pasarle revista al acompañante identificado con las iniciales F.D.T.G. de 23 años, le fueron incautados más de veinte cartuchos calibre 38, calibre 32 y una uña de hierro. Ante ello F.D.T.G. y el conductor de 25 años fueron derivados a la dependencia policial para las averiguaciones.

Enterada la Fiscalía de 3er. Turno dispuso que luego de la indagatoria del conductor se le permitiera continuar en tanto F.D.T.G. permaneciera detenido y fuera conducido a su despacho.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesto: luego de formalizar al imputado F.D.T.G. por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de municiones, se dispuso la pena de seis meses de prisión. La que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: 1)residir en un lugar determinado denunciado en la comparecencia, 2)someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, 3)la obligación de presentarse una vez por semana a la Seccional Policial más cercana a su domicilio, 4)prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias. Los dos primeros meses cumplirá arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 del día siguiente.

Comentarios