Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Continúan los trabajos de mantenimiento en faja lateral de Ruta 39

 Por tal motivo, se exhorta a la población a extremar los cuidados debido a las tareas que se ejecutan en ruta 39 entre Camino Los Ceibos y Perimetral Luis Alberto de Herrera.


Las intervenciones consisten en el corte de ramas secas con riesgo de caída, y poda de ramas bajas laterales que dan hacia la ruta. Se trata de aproximadamente unos 150 ejemplares de Eucaliptus, de casi 6 metros de altura, que dan hacia la vía pública.

Al ser consultado sobre los trabajos que se desarrollan en esa zona del departamento, el coordinador de Gestión Ambiental de la IDM, Carlos Medina, detalló que las tareas tienen como objetivo la prevención de accidentes y evitar entorpecimiento en el tránsito. Recordó que la llegada de fuertes vientos en esta época del año pueden ocasionar caída de árboles y ramas, y por tanto, es necesario llevar a cabo este plan de acondicionamiento en distintos puntos y espacios públicos del territorio departamental.

En ese sentido, indicó que los trabajos continuarán en los próximos días y solicitó a conductores y peatones a tomar las precauciones necesarias. 

Comentarios