Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Formalizado por hurto de vehículo en San Carlos

Cumplirá arresto domiciliario total por el lapso de 90 días.


El miércoles 19 en horas de la mañana, se recibió un llamado al servicio 9-1-1 dando cuenta que en una finca de la calle 25 de Agosto de la ciudad de San Carlos, se había cometido el hurto de una moto, la cual estaba estacionada en la vereda de dicha finca. De forma inmediata se alerta a los móviles que se encontraban de patrulla, logrando intervenir el personal del PADO, a pocas cuadras del lugar, a un hombre de 19 años de iniciales N.A.P.N., poseedor de varios antecedentes penales por Hurto, quien iba llevando a pie el vehículo hurtado. 

Se procedió a derivar al mismo a la Seccional Segunda, conjuntamente con el birrodado, enterando a la Fiscalía de 1° Turno, quien dispuso la detención del mismo y la entrega del vehículo a su propietario.

Realizada la Indagatoria, se procedió a celebrar audiencia en la Sede Penal del Juzgado Ltdo 1° turno, donde el Juez de la causa dispuso la Formalización Sin Prisión de N.A.P.N., por la presunta comisión de un Delito de Hurto especialmente agravado e régimen de Reiteración real con un delito de Receptación, disponiéndose el arresto domiciliario total por el lapso de 90 días.

Comentarios