Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Deportistas fernandinos que participaron en competencias internacionales

El alcalde Andrés Rapetti destacó el desempeño de los jóvenes que en estos días representaron al departamento y al país en competencias desarrolladas en el exterior.


En el caso de Bautista Ramírez, con tan solo 13 años es la tercera vez que integra la selección uruguaya de optimist y se encuentra en el Campeonato Sudamericano que se disputa en Paracas, Perú.

El equipo del club fernandino Febe Batista estuvo presente en los II Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas en Asunción, Paraguay, representado por 13 patinadoras que obtuvieron una participación notable, subiendo la bandera de la ciudad de Maldonado varias veces al podio.

Las patinadoras son: Camila Arruti, Kiara Pereira, Constanza Martínez, Sofia Acosta, Milagros Miglietti, Maialen Alvarez, Julietta Rodríguez, Valentina Batista, Micaela Silva, Francesca Aloia, Sofia Brito, Giuliana Silvera, Pia Schiavone. La entrenadora, Sofia Batista.

El Municipio de Maldonado, cumpliendo con su objetivo de apoyar al deporte, colabora para que sean posibles estas participaciones.

"Para todos estos jóvenes deportistas, nuestras felicitaciones y agradecimiento por permitirnos ser parte".



Comentarios