Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Condenados por ingresar a una casa en Maldonado

Uno de ellos cumplirá una pena de seis meses de prisión.


En la tarde del martes 24, se recibió una denuncia telefónica, advirtiendo sobre la presencia de dos extraños dentro de una finca ubicada en la inmediaciones de las calles Mario Arregui y Muniz, concurrieron al lugar efectivos policiales, realizando la detención de un hombre y una mujer.

Los intrusos ingresaron por la puerta del fondo de la finca, extrayendo varios efectos hacia el patio de la misma: hidrolavadora, taladro, bicicleta, entre otros.

Enterada Fiscalía dispuso la conducción de los indagados a la sede de Fiscalía; y una vez culminada la audiencia en Sede Judicial se dispuso la condena de Juan José Saroba Machado como autor penalmente responsable de “un delito de Violación de Domicilio Agravado”, a sufrir la pena de seis meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales E y D del art. 105 del CP.

Y respecto de D.S.R.G. dispuso como medida cautelar, el arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas por el plazo de 120 días, con cese automático el 23 de agosto de 2023 a la hora 18:00, salvo nueva disposición en contrario.

Antecedentes de Juan José Saroba Machado (9 antecedentes)

09/02/2019 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO COMO AUTOR CON PRISIÓN

21/02/2019 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

01/08/2022 UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

Comentarios